Letras de tango
















A Homero


A bailar


A la luz del candil


A media luz


A medianoche


A mi madre


A mi madre (Con los amigos)


A mis manos


A mí no me den consejos


A pan y agua


A quién le puede importar?


A su memoria


A tu ventana


Abandono


Absurdo


Abuelita, ¿qué hora son?


Abuelito


Acquaforte


Adelina


Adiós Nonino


Adiós corazón


Adiós muchachos


Adiós pampa mía


Afiches


Afilador


Agua florida


Aguja brava


Ahora no me conocés


Ahí va el dulce


Al compás de un tango


Al compás del corazón (Late un corazón)


Al mundo le falta un tornillo


Al pie de la Santa Cruz


Al verla pasar


Alguien le dice al tango


Alma de bandoneón


Alma de bohemio


Alma de loca


Alma en pena


Alma mía


Almagro



Amargura


Amarras


Amigos que yo quiero


Amores de estudiante


Amores viejos


Amurado


Anclao en París


Anoche


Anoche a las dos


Antiguo reloj de cobre


Apure delantero buey



Araca París


Araca corazón


Araca la cana


Arrabal amargo


Arrabalera


As de cartón


Así se baila el tango


Atenti pebeta!



Audacia


Ausencia


Ausencia


Ave de paso


Azabache


Azúcar, pimienta y sal


Bailarín compadrito



Bailate un tango Ricardo


Bailemos


Bajo Belgrano


Bajo un cielo de estrellas


Balada para mi muerte


Balada para un loco


Baldosa floja


Bandoneón arrabalero


Barajando


Barrio de tango


Barrio pobre


Barrio reo


Besos brujos



Bien criolla y bien porteña


Bien frappé


Boedo


Botines viejos


Bronca


Buenos Aires


Buenos Aires conoce


Buenos Aires es tu fiesta


Buenos Aires vos y yo


Cada día te extraño más


Cada vez que me recuerdes


Cafetín de Buenos Aires


Café La Humedad


Café de Los Angelitos


Calla


Callejera


Callejón



Cambalache


Caminito


Caminito soleado


Camouflage (Camuflaje)


Campana de plata


Canaro en París



Adios muchachos



Al mundo le falta un tornillo


Alguien le dice al tango


Almagro


Amurado



Anclao en París

Help Haiti